Alan Mozo continúa empapándose de todo lo que implica ser jugador del equipo más grande de México, por lo que poco a poco continúa ganándose el cariño de los más de 40 millones de aficionados a Chivas y ahora lo hizo al enviar un contundente mensaje al Atlas.

El refuerzo del Guadalajara continúa siendo la imagen de la institución, tal y como ha sido en los últimos días desde que se oficializó su traspaso al Rebaño el martes pasado, por lo que ahora fue invitado a una dinámica para la cuenta de TikTok del conjunto rojiblanco en donde expresaba su sentir con respecto a as imágenes de la cuenta de Instagram del conjunto de la Perla de Occidente.

 

Mozo iba observando varias imágenes, en donde admitió emoción por el Estadio Akron, auguró más títulos para Chivas Femenil e inclusive se dio tiempo de bromear por el peinado de Roberto Alvarado; sin embargo, su emoción se hizo más evidente cuando se encontró con una foto del Clásico Tapatío.

“¿Qué más? Clásico, éste ya quiero jugarlo, éste ya lo quiero ganar, ahorita”, declaró el lateral del chiverío mientras observaba una foto de un enfrentamiento contra los Zorros, disputado en el Guard1anes 2021 en casa de Rebaño.

¿Cuándo se jugará el Clásico Tapatío?

Según el calendario de competencia que dio a conocer la Liga Mx el domingo pasado, el primer enfrentamiento de alto calibre que sostendrá el Guadalajara en el Apertura 2022 será el sábado 13 de agosto cuando el Rebaño se enfrente a los bicampeones del futbol mexicano en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!