El Club Deportivo Guadalajara jugó un pésimo primer tiempo ante Monterrey. Chivas se fue derrotado por 2 a 0 al entretiempo, pero la desventaja podría haber sido aún más abultada si no era por las grandes intervenciones de Raúl Rangel, que salvó la portería visitante en más de una oportunidad.

La primera de ellas fue apenas comenzaba el partido, cuando Germán Berterame definió muy cerca de la portería. El Tala se estiró sobre su derecha, extendiendo su mano en una posición complicada, ya que el balón iba muy bajo, y lo despejó al tiro de esquina.

Luego tuvo otra salvada frente a un cabezazo de Ricardo Chávez, tras un centro y una definición esquinada del defensor. Además, después del gol de Roberto de la Rosa y antes del 2 a 0, también Berterame definió con gran calidad con un tiro de taco tras un córner. Rangel respondió conteniendo la pelota. Ya con 2 goles de desventaja, le quitó el grito de gol a De La Rosa.

Raúl Rangel salvó a Chivas de sufrir una goleada

Pasados los 36 minutos del primer tiempo, el Tala evitó una nueva caída de la valla de Chivas, que hubiera sentenciado el partido a favor de Rayados. El portero voló ante un remate de Roberto De La Rosa que buscaba el ángulo y tapó el balón. Además, luego evitó el tiro de esquina.