Alan Mozo no está pasando por un buen momento en Chivas de Guadalajara. Sin embargo, el lateral derecho parece no haberse percatado de que el ambiente no es propicio para ostentar bienes del nivel económico como un carro de alta gama. Es así que posteó un video donde se lo ve acariciando a un BMW Serie 1-118, que cuesta alrededor de 40 mil dólares.

Cabe tener en cuenta que ese es el precio base, ya que es el sugerido por la marca (799.900 pesos), según se puede observar en su página oficial. De esta manera, es normal que todos los vehículos de esa gama se consigan por un monto superior al anunciado.

Captura bmw.com.mx

También en la página oficial figuran las características del coche. El BMW Serie 1-118 posee 156 hp de potencia, una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 que se logra en 8.5 segundos. Además, es fabricado en la planta de Leipzig, Alemania.

Carlos Alcaraz promocionando el Serie 1-138. (Captura bmw.com.mx)

Alan Mozo no tuvo tacto a la hora de publicar el video

La eliminación ante el Club América en octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf fue un golpe duro para Chivas. Lo peor de la derrota fue la contundencia con la que se dio. En la ida, el Rebaño Sagrado había conseguido la victoria por 1 a 0, pero en la vuelta el implacable 4 a 0 del América sentenció la serie.

En la revancha, el futbolista que quedó más marcado por la goleada fue Alan Mozo. El defensor sufrió mucho en el duelo ante Brian Rodríguez. Justamente por una falta al uruguayo se dio su expulsión. Es así que la publicación del video con su nuevo vehículo no cayó bien, ya que hace notar que al defensor no lo invade el contexto, donde a Chivas no le está yendo bien.