Javier Hernández puede hacer gala de una gran trayectoria en Europa, habiendo jugado en 2 clubes legendarios a nivel mundial como Manchester United y Real Madrid. En el equipo español, Chicharito fue compañero de Sergio Ramos, con quien obtuvo el Mundial de Clubes 2014.
Ahora, el delantero del Club Deportivo Guadalajara se reencontró con el defensor de Monterrey. El zaguero de 38 años es el capitán y líder del equipo albiazul. Representando cada uno a su equipo, Hernández Balcázar y Ramos se dieron un abrazo y un cálido saludo minutos antes de salir a disputar el partido por la jornada 14 del Clausura 2025.
Ambos jugadores que también cuentan con pasado en el Sevilla intercambiaron buenas palabras en el túnel del Estadio BBVA, previo a un choque fundamental en la pelea por ingresar al play–in. Casualmente, a Ramos le tocará la función de marcar a su excompañero.
Chicharito Hernández se impone en la pelea con Alan Pulido
Desde la llegada de Gerardo Espinoza como director técnico del Rebaño Sagrado en reemplazo de Óscar García Junyent, Alan Pulido comenzó a perder terreno. Allí se empezó a ganar un lugar como titular Javier Hernández, aunque su rendimiento sigue sin convencer a los aficionados, ya que padece una sequía goleadora.
Además, en las últimas horas corrieron rumores sobre un acto de indisciplina por parte de Pulido. En teoría, el exdelantero del Sporting Kansas City habría sido sancionado por Espinoza, aunque no existe confirmación oficial. El DT lo único que dijo fue que no jugó de titular ante Cruz Azul por problemas estomacales.