En el Club Deportivo Guadalajara reina la felicidad luego del triunfo por 4 a 3 sobre Atlético San Luis. La alegría se puede percibir en el sueño que viven los aficionados de Chivas, que estuvieron en un partido donde el Rebaño Sagrado parecía tener todo solucionado hasta que los potosinos lo dieron vuelta de manera momentánea.

No obstante, se terminaron imponiendo las buenas sensaciones, como Alan Mozo, que destacó algunas cosas: “La garra, el alma, la pasión que tiene esta familia que nos ha inculcado el profe y ha sacado eso de nosotros. La mentalidad es nuestra fortaleza. No creas que la tenemos, hay que demostrarlo todos los días, la vida misma te reta”.

Alan Mozo dio una asistencia en la victoria de Chivas sobre Atlético San Luis. (Imago7)

Además, en diálogo con Azteca Deportes luego de la victoria sobre Atlético San Luis, el lateral derecho dejó una promesa para la afición. “Mucho trabajar, esto es lo mínimo que van a recibir de nosotros. Todos vamos a dar todo lo que nos toque. Hay compañeros que se quedan arriba o que están lastimados y créeme que lo dan todo”, afirmó Mozo en Telemundo.

El lateral diestro fue muy importante para la remontada del Rebaño Sagrado, ya que mandó un gran centro para el empate parcial. Desde la banda derecha llegó un gran envío sobre el minuto 39 del segundo tiempo que fue impactado por Armando González de cabeza en el área.

Alan Mozo parecía estar fuera de Chivas tras el Clausura 2025

Gerardo Espinoza era el director técnico cuando Alan Mozo perdió el puesto de lateral derecho titular. El Loco lo relegó al banco de suplentes tras su expulsión contra el Club América en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Miguel Gómez ganó minutos por la caída de Mozo en la consideración del director técnico, y hasta Isaac Brizuela llegó a sumar minutos. Una vez finalizada la competición oficial se esperaba que el carrilero dejara Chivas. Sin embargo, Gabriel Milito decidió mantenerlo en el plantel.