El Club Deportivo Guadalajara se jugaba una para muy importante en el Estadio BBVA en búsqueda de la clasificación en el Clausura 2025. Monterrey es un rival directo y se acaba de llevar una victoria muy valiosa por 3 a 1. Los goles locales los convirtieron Roberto De La Rosa, Germán Berterame y Nelson Deossa. El tanto visitante estuvo a cargo de Roberto Alvarado.

El Rebaño Sagrado jugó un primer tiempo muy pálido, ya que además de los 2 goles recibidos, Raúl Rangel salvó la valla visitante en más de una oportunidad, por lo que el saldo podría haber sido peor. La defensa cometió muchos errores y permitió varias llegadas de Rayados. El ataque no generó casi nada en la portería local.

Ya en el segundo tiempo, el Rebaño Sagrado experimentó una reacción que lo llevó a emparejar el partido. De hecho, rápidamente consiguió el descuento a través del Piojo Alvarado. El empate podría haber llegado por algunas aproximaciones de Luis Romo, siendo la más clara un cabezazo al poste. Luego, su expulsión y el gol de Deossa sentenciaron el partido.