Las Chivas de Guadalajara cuentan con una amplia organización y personas valiosas que tarde o temprano reciben invitaciones de otras empresas o incluso de la misma Federación Mexicana de Futbol para tomar parte en el organismo que rige nuestro balompié, pero en algunas ocasiones los proyectos no resultan como se esperaba.
La salida de Juan Carlos la Bomba Rodríguez hace unas semanas de la Federación Mexicana de Futbol trajo consigo varios cambios que se irán anunciando con el paso de los días, pues es una realidad que parte de su equipo de trabajo se podría desvanecer y uno de ellos fue parte crucial en el organigrama del Rebaño Sagrado.
Edgar Martínez corre peligro en la Femexuft
Se trata del ex encargado de comunicación de las Chivas, Edgar Martínez, quien sostiene una relación cercana con la Bomba Rodríguez y al iniciar su gestión como Comisionado de la Federación Mexicana de Futbol asumió un rol protagónico en el mismo giro, pero dentro del organismo nacional.
No obstante, algunos reportes indican que su labor sera observada de cerca al interior del Tricolor: “Y en el departamento de comunicación no es la excepción; la semana pasada les conté del nombramiento de Isidro, ahora les digo que los ojos siguen puestos en Edgar Martínez, a quien de a poco le han quitado funciones, y sobre Natalie Juárez, quien es Gerente de Medios y se encarga de llevar la comunicación entre prensa-Selección Mexicana”.
“Natalie nunca ha sido monedita de oro para los medios, hay varios que han pedido su cabeza en más de una ocasión y aunque me dicen que lo más probable es que ella no sea tocada en su cargo, sí hablarán con ella para que sus modos sean más amables con los medios para evitar así que sigan causando ruido. Los cambios están próximos a darse, e insisto, acá nunca celebraremos que la gente se quede sin trabajo”, fue parte de lo que publicó El Francotirador del diario Récord.