Rodolfo Pizarro supo tener un gran rendimiento como jugador del Club Deportivo Guadalajara. De hecho, llegó a ganar 2 títulos locales y uno internacional. Ahora, el jugador de Mazatlán enfrentará al Rebaño Sagrado y dio un mensaje de 6 palabras: “Es muy especial enfrentar a Chivas“.

Es un equipo que le tengo mucho cariño“, agregó el mediocampista ofensivo en la conferencia de prensa. Además, no dejó pasar que es un duelo trascendental ya que se trata de 2 equipos que luchan por acceder al playin, una situación que el Chiverío imaginaba que sería mejor a esta altura del Clausura 2025.

El Guadalajara y los Cañoneros tienen la misma cantidad de puntos (16), pero los de Sinaloa están en la posición número 11, contra la 12 de Chivas, ya que tienen mejor diferencia de gol. La distancia es ínfima ya que Mazatlán ostenta un -3, mientras que Chivas está en -4.

Pizarro no dejó pasar que se trata de un choque muy importante. “Dependemos de nosotros de calificar, es la idea, salvar la multa y calificar. Esos son los objetivos que tenemos. La idea es salvar la multa”, afirmó el jugador que también pasó por Monterrey e Inter Miami.

Para Rodolfo Pizarro, enfrentar a Chivas no es un partido más

“Siempre enfrentar a los 2 más grandes del país va a tener un sabor extra. Siempre los equipos dan el extra ante esos rivales, es muy especial y son partidos de más exigencia. Es mucho más bonito, mucho mejor experiencia enfrentar a estos equipos grandes”, manifestó Pizarro.

El futbolista de 31 años es consciente de que, junto a sus compañeros, se juega una parada muy importante. Para Chivas, por su parte, en caso de perder, casi que debería despedirte de la actual competencia, y empezar a pensar en el Apertura 2025.