El Club Deportivo Guadalajara tiene comprometida seriamente su clasificación a la Liguilla del Clausura 2025. En el mejor de los casos, Chivas accederá al playin, pero esa también es una posibilidad que se complicó. Ahora, Teun Wilke confesó que deben “tener la cabeza fría y no dejarse llevar“.

La declaración del delantero en el sitio oficial del Rebaño Sagrado puede ser tomada como un tiro por elevación en contra de sus compañeros, sobre todo los que vienen siendo expulsados. Contra Monterrey, Luis Romo se fue expulsado por protestarle al árbitro. Ante Mazatlán vieron la tarjeta roja Luis Rey y Raúl Rangel.

No tenemos que repetir lo lógico, lo que todos saben. Tenemos que tener la cabeza fría y no dejarnos llevar ni nada. Yo creo que con eso tenemos unas posibilidades de poder sacar 2 buenos resultados”, afirmó Wilke, consciente de que Chivas está obligado a ganar las 2 jornadas que le restan.

Teun Wilke también habló de la parte positiva de Chivas

Algo a lo que suelen acudir los jugadores de futbol cuando no viven un buen momento es a destacar a los aficionados, agradecerles y sacar energía de allí. Sin embargo, lo que ahora reconoció Teun Wilke como positivo dentro del primer equipo de Chivas fue la garra del grupo.

Debemos repetir esa entrega, la lucha que hemos mostrado, ganar los duelos. Hace rato estaba volviendo a ver un partido y los duelos, mayormente, los ganamos nosotros, las segundas jugadas y todo eso. Siento que ahí es gran parte de donde se gana un partido”, afirmó.