Por la sobrepoblación que existía en su momento en el centro del ataque, Ricardo Marín fue cedido a Puebla. En el inicio del año y del Clausura 2025, el 4K sumó minutos en el Club Deportivo Guadalajara, incluso como titular. No obstante, quedaba relegado en la consideración de Óscar García Junyent y decidieron cederlo.

Desde su llegada a Puebla, el delantero tuvo algunos buenos partidos, redondeando un nivel general aceptable. En este Apertura 2025 comenzó como suplente, pero ya acumula un gol y una asistencia. El tanto llegó este viernes a través de un buen cabezazo contra Santos Laguna.

Marín le dio los 3 puntos a su equipo, ya que el suyo fue el único del partido. Emiliano Gómez desbordó por banda izquierda y, cerca del área, envió un preciso centro al segundo palo. Allí apareció el ex Chivas para definir de cabeza sobre el minuto 33 del segundo tiempo.

Ricardo Marín debería volver a Chivas para el 2026

En enero, Ricardo Marín fue cedido a Puebla desde Chivas y el acuerdo fue por un año, es decir, para que jugara Clausura y Apertura 2025. De esta manera, debería volver al Rebaño Sagrado para el 2026, aunque la situación podría cambiar si Puebla quiere mantenerlo en su plantilla.

Para el próximo año se abriría un lugar en la delantera de Chivas

En estas horas, Javier Hernández se encuentra en el ojo de la tormenta por sus declaraciones sobre el rol de las mujeres y cuestiones relacionadas al género. El contrato de Chicharito con Chivas finaliza este año, lo que abriría un lugar en la delantera si su vínculo no es extendido.