Fueron varios los jugadores que tuvieron poca participación en Chivas de Guadalajara durante el 2024. Algunos sí llegaron a sumar una buena cantidad de minutos, pero por motivos de fuerza mayor como lesiones de los titulares en sus respectivos puestos o suspensiones.

Poco a poco esos futbolistas comienzan a dejar el club. Un caso que sirve para ejemplificar es el de Antonio Briseño. El Pollo pasó a ser parte del Toluca que actualmente dirige Antonio Mohamed, ya que el Turco quería un jugador defensivo que conociera la liga y que tuviera buen juego aéreo.

El zaguero se fue en venta definitiva, al igual que Pável Pérez. El mediocampista de 26 años se acaba de unir a las filas del Necaxa. Pérez es otro de los casos que sirven para ejemplificar la depuración que se está llevando a cabo en Chivas. El centrocampista no había tenido gran aporte en el año, por lo que se buscó una salida.

El caso más reciente es el de Carlos Cisneros. Charal no era tenido en cuenta por el nuevo director técnico, lo que también llevó a que se le buscara un nuevo destino. El medio 365Scores reveló que el jugador de 31 años jugará en el Club León, donde firmará un contrato por 2 años.

El equipo que busca a Isaác Brizuela

Ahora el otro futbolista que Chivas quiere ubicar en el mercado es Isaác Brizuela. El avezado extremo debe buscarse un nuevo equipo si quiere sumar minutos, ya que en Chivas perdió mucho terreno. El periodista Fernando Esquivel reveló que el FC Juárez es el equipo que podría llevarse a Isaác Brizuela.

Además, el comunicador dio a conocer que hay otro equipo que también lo está buscando, pero no trascendió cuál es. Como era previsible, Chivas tiene muy buena predisposición ante una eventual salida de Isaác Brizuela, quien ya tiene 34 años.