Además de pensar en quién será el próximo director técnico del primer equipo, en el Club Deportivo Guadalajara también están analizando quiénes pueden ser los refuerzos del próximo mercado de fichajes. Uno de ellos, ya buscado en enero, es Efraín Álvarez.
La ventaja que Chivas tendría en la negociación con Tijuana es que Álvarez tiene el mismo representante que Alan Pulido. De acuerdo a lo que refirió el periodista Diego Yvey en un video en su canal de Youtube, ambos futbolistas comparten agencia de representación, con la que existe una buena relación por parte del Rebaño Sagrado.
Recientemente, Chivas negoció con ellos por la incorporación del centrodelantero, donde se llegó a buen puerto y permitió la salida de Sporting Kansas City. De esta manera, el contacto entre el club y la agencia está fresco y puede ser aprovechado.
La información que figura en el sitio especializado Tranfermarkt coincide con lo expuesto por el periodista citado. Allí figura que la empresa que controla los intereses de Alan Pulido y Efraín Álvarez es Elite Sports Management MX, lo que configura un buen presagio para el combinado rojiblanco.
Encuesta En el próximo mercado de fichajes, ¿qué jugador debe ser prioridad para Chivas?
En el próximo mercado de fichajes, ¿qué jugador debe ser prioridad para Chivas?
YA VOTARON 100 PERSONAS
Efraín Álvarez es una de las figuras de Tijuana
Más allá de la buena relación que pueda existir entre Chivas y los representantes de Efraín Álvarez, hay que entablar una negociación con Tijuana, donde es una de las figuras. Sacarlo de los Xolos no será sencillo, debido a su importancia y a que está valuado en 5 millones de euros, según Transfermarkt.
Además, el nacido en Los Ángeles, California, tiene apenas 22 años, lo que hace prever que se pueda convertir en un jugador aún mejor de lo que es en la actualidad. De esta manera, queda por determinar las intenciones de Tijuana, aunque el jugador vería con buenos ojos sumarse al Rebaño Sagrado.