El mercado de fichajes podría ser fundamental para el Club Deportivo Guadalajara si en la próxima temporada quiere mejorar lo que hizo en la 2024/2025. Sin embargo, no hay ningún indicio que confirme que Amaury Vergara tenga la decisión tomada de hacer una gran inversión.
Por ese motivo suena complicado una eventual compra de Rodrigo Huescas, ya que no sería una ficha accesible. No obstante, Diario Marca reveló que Chivas está monitoreando la situación del ex Cruz Azul, ya que está padeciendo problemas con la ley de Dinamarca.
El jugador de Copenhague fue detenido por conducir con exceso de velocidad. De esta manera, se especulaba con que podría surgir la posibilidad de que quisiera volver a México. Así mismo, ahora diversos reportes indican que estaría siendo seguido desde las ligas de Inglaterra, Francia y Alemania.
Según Top Mercato, Borussia Dortmund y Olympique de Marsella tendrían interés en Rodrigo Huescas. Por otro lado, un equipo de la Premier League como West Ham también lo tendría en el radar. En el equipo londinense juega otro mexicano: Edson Álvarez.
Un fichaje de Rodrigo Huescas por Chivas se presenta como poco probable
Una vez más, nada indica que Chivas vaya a hacer una gran inversión en el mercado de fichajes. Y tratándose de 21 años, que llegó hace poco, está teniendo buen rendimiento y es seguido por grandes ligas de Europa, se podría prever que Copenhague pretendería una cifra importante por él.
Es así que un fichaje del Rebaño Sagrado por Rodrigo Huescas se presenta como poco probable. Sin embargo, la eventualidad de su problema con la ley danesa hacía pensar en una prematura salida del jugador del equipo capitalino, teniendo en cuenta la opción de un préstamo, pero es algo que no habría barajado hasta el momento.