Al igual que en el último mercado de fichajes, el Club Deportivo Guadalajara estaría interesado en César Montes. Sin embargo, la negociación por el marcador central no es sencilla porque milita en una liga muy poderosa desde lo económico, como lo es la de Rusia.

Además, el Cachorro, en Lokomotiv de Moscú, está cumpliendo su sueño de estar jugando en Europa. Sin embargo, Chivas cuenta con una ventaja y es que Montes juega donde siempre quiso, el viejo continente, pero no puede disputar las grandes competiciones continentales, como la Champions League o la Europa League.

Esto se debe a las sanciones que pesan en contra de Rusia, debido a la invasión a Ucrania. La UEFA decidió excluir a los equipos de la Federación Rusa de sus competencias, y la situación no parece que vaya a cambiar. De esta manera, la medida de Montes y su equipo está acotada solo a la liga local.

Conforme a lo que planteó el periodista Diego Yvey en un video en su canal de Youtube, el hecho de que su club no participe de torneos continentales podría hacer que el Cachorro analice volver a la Liga MX. De esta manera, no solo es una ventaja para Chivas, sino también para cualquier equipo que lo quiera incorporar.

Lokomotiv de Moscú pagó 8 millones de dólares por César Montes

Recientemente, el representante de César Montes aseguró que no se movería de Lokomotiv, donde llegó hace poco tiempo. El equipo moscovita abonó 8 millones de dólares para sacarlo de Almería, según publicó Diario Marca. Además, su salario es importante en la Liga Premier.

A partir de lo que reportó el citado periodista, una llave para destrabar su negociación es ofrecerle un contrato muy importante, ya que debe tentarlo ante la opción de quedarse en la capital rusa, donde percibe una buena paga y tiene un acuerdo a largo plazo.