El Guadalajara está muy enfocado de todo lo que sucede en Verde Valle debido a que busca llegar de la mejor manera al Apertura 2025. Diferentes reportes señalan que el Rebaño Sagrado mantiene la intensidad que exige Gabriel Milito en cada uno de sus entrenamientos.
De cara al siguiente torneo el Guadalajara sigue también muy pendiente en el mercado de pases debido a que necesita mantener a los mejores jugadores. Es por este motivo que repasamos el semáforo de bajas que podría tener el conjunto rojiblanco para el siguiente torneo tras las salidas de Fernando Beltrán, Luis Rey y Víctor Guzmán.
Raúl Rangel
Ayer surgió una dura información por parte de Diario Récord en el que se explicaba que Tigres estaba detrás de Raúl Rangel. Con el correr de las horas dio a conocer que el portero de la Selección Nacional del México no saldrá del Guadalajara primero porque no hay oferta formal del conjunto regio. A su vez, el Tala quiere jugar la Copa del Mundo y en el Rebaño Sagrado tiene garantizados minutos de juego.
Alan Mozo
Uno de los futbolistas que tenía todos los números para despedirse del Guadalajara y llegar a otro equipo de la Liga MX era Alan Mozo. Finalmente, Gabriel Milito se metió, le gustó su forma de jugar y pidió que se quede para el Apertura 2025.
Cade Cowell
Gran disyuntiva se le abrió a Chivas debido a que Cade Cowell no estaría entrando en el sistema de juego del técnico argentino, quien ya lo probó de 9. Con esta situación no sería extraño que el Guadalajara le busque acomodo a préstamo en algún otro equipo. En su momento Alex Ramírez informó que el mexicoestadounidense quería volver a la MLS, pero que Necaxa estaría interesado en el atacante.
Armando González
Armando González es uno de los grandes talentos que surgieron en las fuerzas básicas de Chivas debido a que brilló con Fernando Gago. Sin embargo, da la sensación que con Gabriel Milito el canterano sería la cuarta opción detrás de Chicharito Hernández, Alan Pulido y Teun Wilke. Alex Ramírez reportó que Necaxa estaba interesado en él.