Alan Cervantes y una emotiva despedida desde su Instagram.

las más leídas

Noticias Jugadores

La emotiva despedida de Alan Cervantes

El nuevo mediocentro de Santos Laguna se expresó en su Instagram oficial acerca de su salida del Rebaño Sagrado. 

Bolavip

Alan Cervantes y una emotiva despedida desde su Instagram.

Alan Cervantes y una emotiva despedida desde su Instagram. (Foto: Getty Images)

 

Hace más de un mes se confirmó la salida de Alan Cervantes de Chivas. Su nuevo destino: Santos Laguna.

Hasta el momento, el mediocentro no se había expresado sobre su ida del Rebaño Sagrado. Finalmente, optó por hacerlo en su Instagram y lo hizo de manera muy emotiva.

 

El jugador señaló: "Lo primero y tal vez único que puedo decir es ¡GRACIAS! Gracias a la increíble institución como lo es Chivas empezando y honrando primero a Jorge Vergara y ahora seguido por Amaury, entrenadores, compañeros, staff, con todas las personas que forman parte de la institución". 

"Sobre todo con la afición única que tiene el club por haberme dado la oportunidad de tenerme entre sus filas y darme el cariño y las herramientas necesarias para crecer y desarrollarme en la profesión más linda que existe cumpliendo un sueño", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No se por donde empezar.. no me había despedido antes porque no sabía cómo pero ya es momento, lo primero y tal ves único que puedo decir es GRACIAS!, gracias a la increíble institución como lo es @chivas empezando y honrando primero a Jorge Vergara y ahora seguido por Amaury, entrenadores, compañeros, staff, con todas las personas que forman parte de la institución y sobre todo con la afición única que tiene el club por haberme dado la oportunidad de tenerme entre sus filas y darme el cariño y las herramientas necesarias para crecer y desarrollarme en la profesión más linda que existe cumpliendo un sueño. Me voy con sentimientos encontrados por no haber cumplido mis expectativas y metas con el club de mis amores en el cual empecé desde que tenia 5 años de edad, y eso lo lamento y a la par pido disculpas, se que mucha gente creyó y mucha otra sigue creyendo en mi y se los agradezco, a los que no también, soy el primero en ser crítico conmigo mismo y saber que pudo haberme faltado para seguir creciendo, a veces por más que uno quiera las cosas como en la vida no salen como esperas pero de algo estoy seguro y es que di todo en todo momento, y de corazón espero que regresen al club a donde pertenece, lo merecen, mucho éxito. Se que las cosas pasan por algo y para algo y se también que en el @clubsantos con el cual estoy totalmente agradecido y contento por la oportunidad me ayudará a seguir creciendo y formando para explotar lo que en verdad se que soy y puedo dar, por el gran club e institución que es y que ha mostrado en los últimos años, espero no defraudarlos y poder aportar mis cualidades y lo que sea necesario para que el club obtenga lo que se merece. Una vez más.. gracias.

Una publicación compartida de AC (@alancervantes10) el

 

El joven de 21 años puntó: "Me voy con sentimientos encontrados por no haber cumplido mis expectativas y metas con el club de mis amores en el cual empecé desde que tenia 5 años de edad, y eso lo lamento y a la par pido disculpas, se que mucha gente creyó y mucha otra sigue creyendo en mi y se los agradezco, a los que no también". 

"Soy el primero en ser crítico conmigo mismo y saber que pudo haberme faltado para seguir creciendo, a veces por más que uno quiera las cosas como en la vida no salen como esperas pero de algo estoy seguro y es que di todo en todo momento, y de corazón espero que regresen al club a donde pertenece, lo merecen, mucho éxito", sentenció Alan. 

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que llegaron a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;