La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo el terrible revés del sábado 3-0 ante Tigres UANL, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores y del director técnico rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Universitario, correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Este fue el once inicial rojiblanco que enfrentó a los Tigres

Los seguidores del Rebaño Sagrado pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción la noche del sábado frente a los felinos y en el que fueron implacables al reprobar a casi todos los integrantes del plantel rojiblanco, entre los que resaltó la de José Madueña como lateral derecho y la "pobre" actuación de Miguel Ángel Ponce, quien nuevamente fue calificado con mucha dureza por la afición.

Madueña recibió la reprobación de la afición rojiblanca tras el partido
Ponce recibió 75 % de reprobación a su desempeño en Nuevo León
Fernando Beltrán fue el único entre regular y aprobado en la alinación

Los chivahermanos calificaron de manera regular a gran parte del ataque rojiblanco que presentó el entrenador Luis Fernando Tena, quien fue valorado de "pobre" desempeño por 73 % de los electores. De los suplentes que vieron acción en este duelo ante Tigres: Jesús Angulo e Isaac Brizuela fueron regulares, mientras que Oribe Peralta resaltó como "pobre" (71 %).

Fue contundente la "pobre" actuación del entrenador Tena
Peralta también fue resaltado por su "pobre" actuación en el duelo