La afición de las Chivas de Guadalajara, justo después que se produjo la victoria sabatina 2-0 sobre Atlas, en un especial Clásico Tapatío que marcó el regreso del futbol mexicano a la acción tras 112 días de paralización por la pandemia del coronavirus o Covid-19 en la república, tuvo la posibilidad de calificar la actuación individual de cada uno de los jugadores del once inicial rojiblanco en el encuentro celebrado en el Estadio Jalisco, correspondiente a la primera fecha de la Copa por México de pretemporada.

El Rebaño Sagrado se estrenó con un triunfo, en este regreso de la acción del futbol mexicano en plena pandemia del coronavirus, gracias a los goles de José Juan Macías (9') y de Jesús Angulo (24') en el Gigante de Zapopan, donde no jugaban hacía más de 100 días desde aquel empate 1-1 con Monterrey en la décima jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que debió ser cancelada por la contingencia sanitaria en la república.

Macías fue autor del primer gol en el regreso de los rojiblancos (Chivas)

Los seguidores del club tapatío pudieron expresar su valoración en cuanto al desempeño de cada uno de los elementos que vieron acción el sábado en el once inicial frente a los zorros y en el que casi todos los integrantes recibieron la aprobación del público, pero solamente uno tuvo una alta consideración como "regular" y es que no se terminan de convencer con la actuación de Miguel Ángel Ponce como titular, con 31 % de la votación de más de 10.000 votos emitidos en la tradicional encuenta online de Chivas Pasión.

Los chivahermanos calificaron de manera destacada al "Canelo" Jesús Angulo al rendirse por completo a sus pies tras asistir a Macías y luego anotar un golazo ante un error de la defensa rojinegra, con una elevada valoración de 84 % y le siguió el otro goleador José Juan Macías (75 %). Además de aprobar a casi todo el once inicial que presentó en este partido el entrenador Luis Fernando Tena, quien cambió por complento a su equipo para la segunda parte del compromiso en el Estadio Akron.

Encuesta ¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

¿Fue justo el resultado del Clásico Tapatío?

Sí, Chivas fue justo ganador
No, Chivas merecía más

YA VOTARON 1110 PERSONAS

El portero José Antonio "Toño" Rodríguez también fue resaltado por los votantes con 48 % y una aprobación adicional de 45 % para un contundente 93 %. Hiram Mier fue otro que tuvo un resultado similar al ser destacado por el 44 % del público en la encuesta online y una aprobación de 52 % para un tutal 96 % de la estima de los chivahermanos. Los resultados generales te los presentamos a continuación: