Las imágenes de Chicharito Hernández plácidamente en la playa junto a su coach de vida y amigo Diego Dreyfus, han colmado la paciencia de los aficionados de Chivas, hartos de que el delantero muestre una falta de compromiso alarmante con el equipo rojiblanco. Y es que CH14 en teoría está en proceso de recuperación tras una lesión que le impidió jugar en la Leagues Cup 2024, sin embargo, en vez de trabajar en su rehabilitación, disfruta de la arena y el mar.
El máximo anotador de todos los tiempos con la Selección Mexicana de Futbol asistió a un retiro exclusivo, ni más ni menos que con “Humo de Dios”, una marca de tabacos —para colmo— en la Riviera Maya. Dicho evento fue organizado por Dreyfus, con el que ha colaborado en los últimos años y con quien lleva una estrecha relación personal. Además, de amistades cercanas, como el actor Sebastián Rulli y su pareja Angelique Boyer.
¿Chicharito tenía vacaciones con Chivas? Encuesta no perdona
A pesar de que se trata del parón del torneo Apertura 2024 de la Liga MX al haber sido eliminados de la Leagues Cup, el delantero de paso por Manchester United y Real Madrid no está en lo absoluto de vacaciones y, por el contrario, debía estar enfocado en su mejoría física, que tanto le ha costado desde su regreso a las filas del chiverío.
Chicharito apareció en el video de dicha tabacalera, para promocionar el retiro emocional que lidera su coach en la exclusiva zona de Tulum. Esto generó molestia entre los seguidores del club, quienes a través de una encuesta realizada por Rebaño Pasión, han pedido que se le rescinda el contrato. Y es que de un total de mil 107 votos emitidos hasta el momento, la abrumadora mayoría con 863 sufragios, es decir, el 77%, piden su salida del club.
Una minoría defiende a Chicharito
Pero contrario a lo que la mayoría opinó, 174 personas señalaron que Chicharito es un ídolo y puede hacer lo que quiera, mientras que 70 votantes eligieron la opción de “está lesionado, tiene permisos especiales”, misma que hace recordar a lo que solía hacer Neymar cada vez que requería ir a Brasil a celebrar con su familia.
No es la primera vez que aficionados del Guadalajara estallan contra Javier Hernández Balcázar, quien parece no tomar en serio su segunda etapa en el club tapatío. La última aparición en cancha de Chicharito ocurrió en la Jornada 4 de la Liga MX, durante la victoria 2-0 sobre Mazatlán del pasado 20 de julio en el Estadio Akron, por lo que acumula casi un mes fuera de la cancha y cerca de las fiestas.