Alexis Vega y Uriel Antuna fueron protagonistas negativos en las Chivas de Guadalajara por haber subido un video a la redes sociales en una fiesta, incumpliendo con los protocolos sanitarios propios de los tiempos de pandemia que se están viviendo en estos momentos en el mundo.

Esto provocó una separación temporal del plantel para ambos jugadores y una importante multa en metálico que la institución espera sirva para que ambos aprendan la lección ya que Amaury Vergara no tiene planteado aceptar este tipo de comportamientos en Chivas, así lo aseguró Vega en una entrevista para TUDN. 

"Lo hablé con el dueño y todos quedamos muy bien, obviamente estaba enojado, pero bueno yo lo tomé con mucha responsabilidad, me tenía que atener a las consecuencias, le había fallado a una institución tan importante como lo es Chivas y me separaron. Gracias a nuestros compañeros que abogaron por nosotros y nos regresaron al equipo. Ahora tenemos que demostrar nuestro agradecimiento en la cancha, demostrar que queremos estar con el equipo al cien por cien y yo creo que es lo que estamos haciendo", explicó el joven delantero. 

Lo más duro para Alexis Vega en toda esta situación fue haberle fallado a Amaury Vergara, quien a principio del torneo les había pedido expresamente que se mantuviera la disciplina y no fue así. 

"Yo hablé con Amaury antes de que mis compañeros le pidieran al cuerpo técnico que nos reintegraran, le pedí disculpas y le dije que estaba muy apenado, que estaba arrepentido y que sabía que no le podíamos a fallar a alguien que es un ejemplo para nosotros", continuó Vega.