La salida de Javier Eduardo López sin duda que dio mucho que hablar producto de los actos de indisciplina que se vio involucrado el jugador, y que hasta la fecha se mantiene a la espera de poder tener una segunda oportunidad fuera de las Chivas de Guadalajara esperando alguna oferta para seguir en la competición deportiva.

El centrocampista mexicano dialogó hace algunos días con los medios de comunicación en una entrevista exclusiva, en la cual dejó en claro un mensaje polémico señalando que hizo mucho más en la institución que varios jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla.

Las repercusiones llegaron hasta los jugadores del primer equipo. Alexis Vega, delantero rojiblanco, atendió la conferencia de prensa durante este martes en las instalaciones del club en Verde Valle, donde dejó en claro que la tendrá sus razones para expresarse así de quienes fueron sus compañeros.

“La verdad es que Chofis fue un gran jugador para nosotros, aporto muchas cosas importantes para este equipo. Es un tema que ya está cerrado para nosotros (equipo), no voy a hablar más de eso porque es un amigo mío. Cada quien tiene su punto de vista, si él dijo eso tendrá sus razones, no sé porque lo habrá dicho.

El atacante ha estado presente en los dos encuentros iniciales de este Guard1anes 2021 por lo que sigue tomando confianza deportiva para sacar de los “malos” resultados que ha obtenido el equipo en las primeras fechas del campeonato.