El Club Deportivo Guadalajara comenzará a jugar en el Apertura 2025 en la Jornada 2 ante el Club León, ya que para la primera fecha el Estadio Akron no está disponible porque su campo de juego no está listo. Mientras tanto, el propio Chivas anunció un partido amistoso contra el equipo esmeralda para el domingo 7 de septiembre en Chicago.
“¡Atención, Chivahermanos de Chicago! Tenemos buenas noticias para ustedes, pues para aprovechar la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA de septiembre, el Tour Rebaño 2025 llegará a la ciudad de los vientos para que Chivas dispute un duelo amistoso ante León en el SeatGeek Stadium“, publicó el Guadalajara en su página oficial.
Luego, desde la comunicación del Rebaño Sagrado agregaron: “La cita será el domingo 7 de septiembre en el inmueble ubicado en Bridgeview, Illinois, donde la más reciente actuación del Guadalajara fue justamente un triunfo ante La Fiera por 2-0, hace un par de años”.
De esta forma, Chivas aprovechará la fecha FIFA para mantener el rodaje en sus jugadores no seleccionados. Además, será un nuevo acercamiento al gran público que tiene en los Estados Unidos y le permitirá recaudar algo de dinero, conociendo la pasión del aficionado rojiblanco.
El amistoso contra León será 5 días antes del Clásico Nacional
El cuerpo técnico de Chivas y los jugadores deberán tener cuidado en el amistoso contra León por la proximidad de uno de los partidos más importantes del semestre. El 12 de septiembre se disputará el Clásico Nacional frente al América por la jornada 8 del Apertura 2025.
Es decir, solo 5 días después de jugar en Chicago, el Rebaño Sagrado tendrá que ir a la Ciudad de México para visitar a la escuadra azulcrema. Además, el 30 de agosto también se jugará un partico importante, ya que en el Estadio Akron el Rebaño Sagrado recibirá a Cruz Azul por la séptima fecha.