Desde hace un par de semanas ha estado rodando la información de un posible regreso de la afición a los estadios de la Liga MX para el 15 de octubre y todo indicaba que Chivas de Guadalajara podría reabrir el Estadio Akron para el Clásico Tapatío ante el Atlas, pero las autoridades han mostrado su descontento con esta posibilidad. 

Pablo Lemus, el alcalde de Zapopan declaró que ve muy complicado que puedan ingresar aficionados al estadio para el partido de la fecha 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX  el 17 de octubre en el Gigante de Zapopan ante los Zorros, debido aún no se han presentado los protocolos sanitarios por parte del club, pero este viernes el club informó que ya se encuentra trabajando en esto. 

"Cada uno de los clubes tendremos que checar con las autoridades municipales y estatales, como y cuando regresar. Estamos trabajando con las autoridades y cuando ellos nos indiquen cuando regresamos les haremos saber", señaló Olimpia Cabral. 

La directoria de marketing del Rebaño Sagrado reafirmó que la institución ha estado trabajando junto a la liga y a las autoridades para presentar un protocolo sanitario acorde a las exigencias mundiales para que vuelva el público a los espectáculos deportivos. 

 

"En temas de protocolo nosotros hemos estado trabajando mucho con la liga y las autoridades locales para tener un protocolo detallado que nos permita brindar todas las garantías de seguridad para nuestra afición", concluyó.