El último entrenador que llevó a Chivas a una Final está, irónicamente, a un paso de Tigres, el equipo que derrotó la Guadalajara aquella noche negra del 28 de mayo de 2023. El serbio Veljko Paunovic volverá a la Liga MX para dirigir a los felinos en su segunda etapa en el futbol mexicano luego de dejar un sabor de boca agridulce en el equipo más querido del país.

Todos los caminos llevan a que el acuerdo entre Paunovic y el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) está por cerrarse, por lo que solo son detalles los que faltan para firmar el contrato con el último entrenador que hizo ilusionar al Guadalajara, hace apenas un año atrás.

Acuerdo entre Tigres y Paunovic, cerrado

Diversos reportes de medios en México, particularmente de Nuevo León, apuntan a que el acuerdo económico ya fue pactado entre ambas partes y solo es cuestión de tiempo para anunciar la contratación de Pauno.

Estamos a unas horas de que estampe su firma con el equipo de la UANL, es decir, con los Tigres. Ya está todo listo para recibir a Paunovic“, dijo WIllie González, comunicador en Grupo Multimedios y todas sus empresas.

Veljko estaría dos años en Tigres

Veljko llegará a la UANL con un contrato por un año, con posibilidad de ampliarse por otro más de manera automática, por lo que es probable que sean cuatro temporadas las que permanezca de entrada en el Volcán.

Según versiones, Pauno salió repentinamente del Rebaño debido a la indisciplina de Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes después regresaron a jugar por orden de la directiva para no devaluarlos, lo que cansó al serbio y decidió salir del club tras un año al frente. A su regreso a la Liga MX, la afición rojiblanca lo tacha de traidor, pues Matías Almeyda, por ejemplo, rechazó al menos un par de ofertas de otros clubes aztecas al ser fiel al chiverío.