La serie de rumores no terminan en torno al Rebaño Sagrado. Culminó el torneo Clausura 2024 de la Liga MX para las Chivas e inmediatamente han tomado fuerza diversas teorías de distintos protagonistas del redil , algunas para sumarse como refuerzos y otras que aseguran quiénes podrían abandonar Guadalajara.

Uno de los principales protagonistas de esta serie de rumores se encuentra fuera del terreno de juego. Se trata del director deportivo Fernando Hierro, quien se ha convertido en el objeto de deseo por parte del Al-Nassr, equipo donde milita el legendario Cristiano Ronaldo y se quiere llevar al español a costa de muchísimo dinero.

Fernando Hierro está comprometido con Chivas

Si bien los rumores de su partida ya llevan mucho tiempo, Hierro no ha salido a desmentir y confirmar su posible marcha al futbol de Arabia. Pero en un informe hecho por el periodista Jesús Hernández, se asegura que el exfutbolista del Real Madrid no tiene pensado abandonar a las Chivas y espera cumplir con su contrato, donde todavía le resta año y medio ligado en la institución.

“Ya había confirmado que Fernando Hierro no se va, pero siguen los rumores. Que lo dice un medio español, un medio inglés. Hay la oferta del Al-Nassr, existe. Es una oferta buenísima, que no se compara nada lo que le ofrecen a lo que gana aquí. Es una oferta inmensa económicamente”, comentó el Chuyón en su canal de Youtube.

Amaury Vergara ya sabe la decisión

“Hierro habló con Amaury y le dijo que no se va a ir. Le dijo que es un hombre de palabra, es un hombre de retos y proyectos. No se va a ir a Arabia”, añadió. En año y medio que lleva en Guadalajara, la leyenda del futbol español se ha identificado con el Rebaño Sagrado, ya tiene un hijo mexicano y su familia parece estar muy cómoda en la ciudad. “Su esposa anda de vacaciones en el Caribe”, explicó.

Por último, el Chuyón mencionó: “Calmados todos, Fernando Hierro no se va. Es una noticia que me deja súper tranquilo. Es la noticia que esperábamos”. Más allá de los rumores, parece haber tranquilidad en el interior del Rebaño Sagrado.