El mercado de fichajes del Club Deportivo Guadalajara no solo comprende las compras y ventas, sino que hay jugadores que están cedidos en otros equipos y se debe decidir sobre su futuro. Uno de ellos es Ricardo Marín, que se encuentra cedido en el Club Puebla, y ahora David Medrano reveló el plan de Chivas con él.
La Franja quiere mantener al delantero entre sus filas y el préstamo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, el citado periodista reveló que hay un acuerdo entre los clubes que indica que, en caso de que otro equipo se acerque para comprarlo, la cesión será interrumpida y Chivas lo venderá.
El plan del Rebaño Sagrado consiste en eso: vender a Marín si acercan una oferta que complazca las pretensiones de la directiva rojiblanca. Varios clubes habrían preguntado por el 4K, pero ninguno todavía acercó una oferta formal que alcance lo que pretende la escuadra tapatía.
Aunque había jugado algunos partidos de titular con Óscar García Junyent, Chivas decidió ceder uno de sus varios centrodelanteros y el elegido fue Marín. La incorporación de Alan Pulido sobrepobló la zona y el ex Celaya fue cedido, ya que también estaban Teun Wilke, Armando González y Javier Hernández.
Chicharito no seguiría en Chivas en 2026 y Ricardo Marín podría tener un lugar
Desde hace tiempo se está mencionando la posibilidad de que Chicharito Hernández deje Chivas una vez que finalice su contrato, es decir, en diciembre de 2025. Existen grandes chances de que se marche a otro equipo o decida retirarse. En cualquiera de esos casos, Ricardo Marín podría tener un lugar en el Rebaño Sagrado
Aunque se deberían revisar las circunstancias en ese momento, como si es tenido en cuenta por el director técnico, por ejemplo, el 4K podría tener la chance de regresar. El préstamo con Puebla caduca al finalizar el año, por lo que debería volver a Guadalajara si no es adquirido por otro club.