A unas horas de que comience el partido más importante del semestre para Chivas, el conjunto rojiblanco podría contar con el apoyo inclusive de seguidores del Puebla o incluso de otros equipos, ya que un famoso centro nocturno anunció que otorgará premios especiales si los rojiblancos acceden a la Liguilla. 

En el futbol los aficionados encuentran diversas motivaciones para alentar a determinado equipo de futbol, ya que puede ser por afinidad con ese club, por alguna apuesta y ahora en Puebla se suma otro factor que es el recibir un baile especial en un afamado table dance de dicha ciudad. 

El Mamitas Club, establecimiento que se ha hecho famoso por otorgar descuentos en sus servicios dependiendo de determinado resultado deportivo, volvió a dar de qué hablar al ofrecer “privados gratis para todos” en caso de que los de la Perla de Occidente logren derrotar a los camoteros en el Repechaje de este domingo. 

Este negocio ha realizado varias promociones en los últimos meses, ya que ha otorgado bailes en caso de que gane el conjunto de La Franja, 2 x 1 en bebidas después de los juegos de los camoteros, entre muchas otras. 

¿Cuándo se jugará el Puebla Vs. Chivas?   

Tras un duro cierre de torneo en el que el Guadalajara sufrió tres descalabros en las últimas tres jornadas del Apertura 2022, el conjunto rojiblanco recibió un par de días de descanso para preparar el enfrentamiento contra La Franja, mismo que se suscitará el próximo domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!