La gran pretemporada del Club Deportivo Guadalajara generó una expectativa entre los aficionados que no se percibía desde hace mucho tiempo. Además, a Chivas llegaron 4 refuerzos que elevan la categoría del plantel. De esta manera, la ilusión de los simpatizantes se puede percibir en la venta de Chivabonos.
Hasta antes de la llegada de los refuerzos y del comienzo de los amistosos de pretemporada, la venta de los lugares para el segundo semestre del 2025 era bastante baja. Incluso, previo a la confirmación de Gabriel Milito como nuevo director técnico era aún peor.
El Rebaño Sagrado tardó alrededor de un mes en designar al reemplazante de Gerardo Espinoza. En aquel momento, las expectativas de la afición rojiblanca eran muy bajas. Luego, con el arribo del Mariscal y la llegada de refuerzos el panorama se fue modificando.
La esperanza de la escuadra tapatía se terminó de consolidar con el gran rendimiento del equipo en los amistosos. De 6 juegos que disputó, ganó 5, y todos de manera consecutiva. En el único que no triunfó fue contra el Tapatío en un partido informal, por lo que se podría decir que fue una preparación perfecta.
La esperanza de la afición de Chivas se refleja en la venta de Chivabonos
De acuerdo a lo que indicó el periodista Jesús Bernal, quedan alrededor de 10 mil lugares sin vender, todavía. Teniendo en cuenta que el Estadio Akron tiene una capacidad aproximada de 45 mil espectadores, se trata de una buena venta de los abonos para el segundo semestre del año.
También cabe destacar que faltan 13 días para el primer partido del Rebaño Sagrado como local en el Apertura 2025, que será contra Atlético San Luis el sábado 26 de julio. De esta manera, la venta se puede incrementar aún más, por lo que es una gran noticia para que festeje Amaury Vergara, propietario de Chivas.