Gabriel Milito está dando sus primeros pasos como director técnico del Club Deportivo Guadalajara en los partidos de pretemporada. El primero de ellos fue ante el Tapatío y el segundo contra Atlante por la Copa Morelos. El triunfo en la semifinal le dio la posibilidad de enfrentar al Club León, donde ahora juega Fernando Beltrán.
A partir de las 19:30 horas del centro de México de este domingo, Chivas y el equipo esmeralda se medirán con el cetro amistoso en juego. Lo curioso es que el segundo partido del Nene en su nueva institución ya lo encuentra con el equipo que lo formó y lo cobijó hasta hace algunos días.
La pregunta que surge ante este enfrentamiento es qué hará Beltrán si le toca convertirle un gol a su exequipo. El final del mediocampista en la institución rojiblanca no fue de lo mejor. Aquejado por algunas lesiones y sin demasiada participación en el primer equipo, su salida era previsible.
Los días del Nene estaban contados y León apareció como una buena opción de mantenerse en el más alto nivel del futbol mexicano. Ahora le tocará medirse con Chivas tras haber jugado algunos minutos contra Cruz Azul. En la semifinal de la Copa Morelos ingresó en el minuto 50 contra la Máquina Cementera, a quien su equipo derrotó por 2 a 1.
Chivas embolsó 3 millones de dólares por el traspaso de Fernando Beltrán a León
Fernando Beltrán dejó Chivas luego de vestir durante 8 años la playera rojiblanca en el primer equipo. Su salida con rumbo a León le dejó un buen monto de dinero al Rebaño Sagrado. Según reportaron periodistas como César Huerta, por su ficha a las arcas de la escuadra tapatía ingresaron unos 3 millones de dólares.