El Club Deportivo Guadalajara se llevó un trago amargo en el segundo juego de la Leagues Cup. El empate 2 a 2 con Charlotte FC estiró el encuentro a una definición por penales que Chivas se llevó por 4 a 2. Sin embargo, los disparos desde el manchón dejaron disgusto entre los aficionados por la forma en la que ejecutó su turno Luis Romo.

El ex Cruz Azul no tuvo el mejor inicio de temporada, ya que 2 errores suyos costaron un penal en cada partido del Apertura 2025 de la Liga MX. En esta oportunidad, Romo volvió a jugar con displicencia, perdiendo balones por su apatía a la hora de jugar.

No obstante, lo peor llegó en la definición por penales. Quien hoy jugó como mediocampista decidió tirar el penal acercándose al balón apenas caminando. Su ejecución buscaba ser ajustada a un rincón, pero impactó en el poste y comprometió el punto extra que podía ganar Chivas y se terminó llevando.

Luis Romo y un arranque de temporada errático en Chivas

Además de los 2 penales que hizo Erick Gutiérrez en el Apertura 2025 luego de sendos errores en la salida de Luis Romo, ahora el jugador con pasado en Monterrey también perdió el balón en lo que fue el primer gol de Charlotte FC. En el partido contra los estadounidenses volvió a jugar de mediocampista.

Es posible que a Romo lo esté afectando la indecisión de Gabriel Milito a la hora de incluirlo en el equipo titular a él. En un primer momento comenzó jugando como marcador central, posición que ya había dejado de desempeñar en su carrera hacía tiempo. Contra Charlotte FC cumplió funciones de volante y volvió a quedar en deuda.