"Sería un desafío", dijo Antonio Mohamed cuando fue consultado por su posible arribo al banquillo de Chivas de Guadalajara. El entrenador argentino siempre ha estado en la órbita del Rebaño y es del agrado de la zona noble de los rojiblancos, por lo que sus palabras aumentaron las posibilidades de que sea el candidato principal para sustituir a Michel Leaño.

Conocedor de la Liga MX durante su etapa más reciente en Rayados de Monterrey, el 'Turco' tiene muy claro lo que se necesita para campeonar en el balompié azteca. De allí a que ya tenga en mente los tres futbolistas que exigirá a Chivas en caso de hacerse cargo de la dirección técnica para volver a llevar al conjunto rojiblanco a lo más alto en la competencia doméstica.

 

De acuerdo a información de Azteca Deportes, Mohamed pedirá la vuelta de Rodolfo Pizarro -a quien ya dirigió en Monterrey-, Alfonso Rodríguez, mediocampista con pasado en el Atlas, y un guardameta para reforzar la valla; en este caso, se trataría de Jonathan Orozco, quien hace vida en Xolos de Tijuana.

Rodolfo Pizarro con el Inter Miami (Imago 7)

Pizarro tiene las horas contadas en el Inter de Miami, franquicia de la que ha pedido salir al no poder adaptarse al futbol de la MLS. La relación del mediocampista con el técnico no puede ser mejor, sumado a que el jugador está decidido a salir de Estados Unidos y tiene en mente su vuelta al patio local.

 

Encuesta ¿Te gustaría Antonio Mohamed como técnico de Chivas?

¿Te gustaría Antonio Mohamed como técnico de Chivas?

No

YA VOTARON 2102 PERSONAS

 

Su pasado en Chivas juega a favor de los intereses del Rebaño, sin embargo, Rayados también ha levantado la mano para hacerse con su fichaje. En el caso de Alfonso Rodríguez no pareciera haber complicaciones para su llegada al Akron; y el tema del portero es algo que se viene tratanto en Verde Valle aún antes del pedido del Turco, por lo que un nuevo guardavallas llegará sí o sí el próximo semestre.