Chivas acaba de volver a los trabajos luego de haber estado descansando por la primera fecha FIFA. En medio de esto la afición rojiblanca se puede sentir medio molesta por la actitud que tuvo Roberto Alvarado en la Selección Nacional de México al firmar una playera de América. ¿Se acuerda que juega con la playera del Guadalajara?

A lo largo de las últimas semanas el Piojo Alvarado se convirtió en uno de los grandes referentes del Rebaño Sagrado dentro del campo. Mientras todos esperan que Chicharito Hernández aparezca, el extremo pide el balón y encara para ir en busca de un nuevo gol para el equipo rojiblanco.

Debido a esto, Roberto Alvarado fue tenido en cuenta por Jaime Lozano para disputar con la Selección Nacional en el Final Four por la Liga de las Naciones de la Concacaf. A su vez, el entrenador del Tri decidió dar la playera número 10.

Piojo Alvarado tuvo una conducta que puede molestar a todo Chivas. (Foto: Imago7)

En medio el Piojo Alvarado tuvo una correcta actitud cuando salía del hotel de concentración en Estados Unidos. Esto sucedió cuando un aficionado de América le pidió que le firme su jersey Azulcrema y lo hizo.

Sin dudas para alguno puede significar una conducta correcta ya que él hoy se encuentra representando a la Selección Nacional de México. Sin embargo, no sería extraño que alguien mire con ojos molesto desde Chivas porque le está firmando sobre el jersey del acérrimo rival.