Las gerencias de los clubes en México suelen tener muchos cuestionamientos. Algunos jerarcas son criticados por los propios aficionados de los clubes a los que representan, muchas de esas veces es porque el equipo no consigue los objetivos planteados o no alcanzan un título.
La crítica a Amaury Vergara se centra en la falta de títulos, sobre todo teniendo en cuenta que Chivas es un equipo con altas pretensiones. Lo que más se está cuestionando en el presente es la falta de refuerzos de calidad. Durante el actual mercado de fichajes se habló de nombres importantes, pero hasta el momento solo hubo una incorporación.
El único jugador que se sumó al primer equipo del Rebaño Sagrado fue Miguel Tapias. No obstante, se esperaban jugadores de renombre como Orbelín Pineda y Luis Chávez. A pesar de que no están caídas sus operaciones (Pineda sería el que tiene más chances de llegar), lo dilatado de sus negociaciones impacienta al público.
Ahora, la imagen de otro dirigente es ponderada en las redes sociales por los fanáticos rojiblancos. Alejandro Manzo es el secretario general de Chivas, y tiene una injerencia importante en el mercado de fichajes. En esta oportunidad, el reconocimiento le llega por los jugadores de los que se desprendió.
Alejandro Manzo, destacado en las redes sociales
Además de su cargo en Chivas, Manzo es conocido por ser parte de la familia Vergara, siendo cuñado de Amaury, el mandamás del Rebaño. Ahora, las redes sociales lo reconocen por las salidas que está efectuando en la plantilla del primer equipo de Chivas.
En los últimos días se fueron jugadores como Antonio Briseño, Pável Pérez y el más reciente fue Carlos Cisneros, que se mantendrá en la Liga MX, al igual que los 2 mencionados anteriormente. Por otro motivo por el que es destacado es por mantenerse firme en la negociación con Cruz Azul por Jesús Orozco Chiquete.