El último torneo de la Liga MX resultó un dolor de cabeza para las Chivas de Guadalajara. El Rebaño Sagrado apostó por Óscar García Junyent pero lo despidió a mitad de certamen. Anteriormente, la crisis había iniciado tras la repentina salida de Fernando Gago, quien se marchó en mitad de torneo para tomar las riendas de Boca Juniors.
Ahora, el destino pone nuevamente a Boca y Chivas en la disputa por un entrenador. Y es que tras la derrota en el Superclasico ante River, el conjunto Xeneize tomó la decisión de despedir a Gago. Y uno de los máximos candidatos es Gabriel Milito, quien es del gusto del presidente Juan Román Riquelme.
Gabriel Milito es candidato junto a Domenec Torrent
Si bien por estas horas el máximo candidato es Domenec Torrent, la directiva rojiblanca también contempla la posibilidad de contratar a Gabriel Milito, quien realizó grandes trabajos en Argentinos Juniors y Atlético Mineiro, con el que llegó hasta la final de la Copa Libertadores.
El periodista Paco Arredondo informó que el próximo DT rojiblanco no saldrá de Torrent o Milito, ya que la directiva rojiblanca quiere darle un tinte europeo a su proyecto. Estos dos estrategas tienen pasado en el FC Barcelona, al igual que lo tenía Óscar García Junyent.
Milito duda si aceptar la propuesta de Boca
Por su parte, Boca parecería tener a Gabriel Milito como el máximo favorito de la directiva encabezada por su ídolo Juan Román Riquelme. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre si el entrenador aceptará la oferta teniendo en cuenta su idolatría con Independiente, uno de los grandes rivales del Xeneize.