La Selección Mexicana atraviesa un momento de adversidad, pues no logra recuperar su vínculo con la afición. Tras igualar por 2-2 ante Valencia en el Estadio Cuauhtémoc, el Tri arribó a Guadalajara, donde jugará este martes frente a Estados Unidos, en busca de una victoria.
El Estadio Akron, mundialista en 2026, será testigo entonces del choque entre México y Estados Unidos, por lo que en la llegada de la delegación del Tri a Guadalajara hubo un buen número de gente apoyando y pidiendo autógrafos a jugadores y cuerpo técnico.
Rafa Márquez le hizo al feo al jersey de Chivas
Uno de los más buscados por los fanáticos fue Rafa Márquez, símbolo del Tri y hoy ayudante de campo de Javier Aguirre. El exjugador y entrenador del FC Barcelona protagonizó un curioso momento cuando se negó a firmar la playera del Rebaño Sagrado.
El video ganó viralidad de inmediato, pues fue notorio cómo a Rafa Márquez se le cambió la cara al ver la camiseta rojiblanca. Incluso expresó: “¿De Chivas?”, riéndose antes de firmar otra playera que tenía el mismo aficionado, pero no la del Rebaño Sagrado.
El paso de Rafa Márquez por Atlas
Aunque el gesto le valió varios cuestionamientos en redes sociales, por parte de aficionados que le recordaron a Rafa Márquez su actual identificación con la Selección Mexicana, su actitud se explica en el pasado que tiene como jugador del Atlas . Y es que el exdefensor inició y terminó su carrera con la playera rojinegra, donde completó un total de 127 partidos.