El Apertura 2025 está cada vez más cerca, por lo que algunos jugadores de Chivas no quieren perder el tiempo y quieren ponerse en su mejor versión física y futbolística cuanto antes, no solamente por sus aspiraciones con el Rebaño, sino que también mirando a la Selección Mexicana.
Alan Pulido está llamado a ser uno de los referentes del Guadalajara en este semestre, no solamente por su experiencia, sino porque por fin podría hacer trabajo completo de pretemporada junto a sus compañeros en este inicio de gestión de Gabriel Milito.
El reportero de TV Azteca, Alejandro Ramírez, reveló que Puligol es uno de los elementos del chiverío que mantiene la esperanza de llenarle el ojo al entrenador Javier Aguirre para llamarlo al Tricolor en estos últimos meses antes del Mundial del 2026, por lo que estaría trabajando con mayor intensidad con esta ilusión.
El reportero explicó que el goleador rojiblanco estaría realizando sesiones de trabajo adicional con un especialista, además de que se está cuidando la alimentación, entre otras cosas para poder tener un gran semestre con Chivas.
“Le dijeron a Alan Pulido que está en tiempo. ¿Por qué no comienzas a darle con todo de disciplina, más exigencia? Con alguien que trabaje en una doble sesión, siempre con las cargas medidas de acuerdo a lo que indican en el club. Trabajo para fortalecer”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
Alan Pulido ya fue a un Mundial
En sus comienzos como futbolista, Puligol comenzó a destacar en la escuadra de Tigres en el 2014, por lo que llamó la atención de Miguel Herrera, quien era el seleccionador de México, subiéndolo al llamado del Tricolor para Brasil 2014, aunque no pudo participar.