Chivas Femenil está viviendo tiempos de cambios en diversas áreas, incluyendo el trabajo en el primer equipo en donde la misión es recuperar el protagonismo y ser un equipo contendiente al título del Apertura 2024 bajo la tutela de Joaquín Moreno.
Sin embargo, el cuerpo técnico y la directiva habrían desechado a tres jugadoras que pertenecen al Guadalajara debido a que no entran en planes de la institución de cara al próximo semestre, por lo que se incrementó la lista de bajas.
Hasta el momento, el Rebaño Femenil solamente ha confirmado la baja de Wendy Toledo, quien se marchó prestada durante un año a Pumas para tratar de ganarse un puesto en la escuadra auriazul durante los próximos dos torneos.
Sin embargo, en Chivas Femenil decidieron prescindir de Luisa de Alba y Karol Contreras para esta pretemporada, jugadoras que estaban prestadas en Santos, pero que al no convencer en la escuadra de la Comarca Lagunera, regresaron al redil, aunque no serían tomadas en cuenta.
La tercera jugadora que ya no formaría parte del conjunto rojiblanco sería la defensora Alessandra Ramírez, quien también formó parte del plantel durante un año, teniendo un poco más de actividad en la recta final del torneo anterior, pero ya estaría fuera del conjunto de la Perla de Occidente.
¿Cuándo se jugará el partido amistoso contra Barcelona?
El equipo de Chivas Femenil recibirá la visita del mejor club de España y del continente europeo el próximo 12 de junio en punto de las 20 horas, fecha en que el conjunto blaugrana visitará el Estadio Akron para enfrentarse a Chivas Femenil en un duelo amistoso.