Chivas Femenil se prepara para enfrentar a Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío en la Liga MX. Por otro lado, este jueves fue el cumpleaños de Boyi Iturbide por lo que sus compañeros le dieron un asqueroso pastelazo.
En el Guadalajara se ha convertido en tradición siempre festejar el aniversario del nacimiento de cada integrante del equipo. Ayer fue el turno de Blanca Felix a quien le llevaron mariachis para que le cante las mañanitas.
Por otra parte, en el día de hoy fue el turno de Boyi Iturbide debido a que cumplía 31 años, por lo que sus compañeras estaban muy contentas por saludarla. “Estoy asustada, pero ya las amenace. Si salen huevos ya van a ver”, declaró previo a que la tomaran entre varias para darle pastelazo.
Finalmente, cortaron un pedazo del pastel, le pusieron parte de una banana y luego una serie de líquidos de dudosa procedencia. Es más se escucha claro a una de las jugadoras decir: “Andale que me da asco”.
Tras tomarla y darle el famoso pastelazo le aplastaron la cara contra la misma en el piso, sin piedad con la atacante. Sin embargo, tomó serias represalias y corrió a varias partes de ese pastel.