No solo hubo acción en la Liga MX, sino que Chivas Sub-23 enfrentó a Puebla por el Clausura 2025 en Verde Valle. De lo que nadie habla fue de la expulsión que sufrió Edgar Gutiérrez luego de pisar a un rival de la Franja.
En las fuerzas básicas el Rebaño Sagrado dio de qué hablar en el 2024 debido a que desde las categorías más chicas hasta Tapatío lograron títulos. Sin embargo, la actualidad es muy crítica ya que no se puede marcar la diferencia.
Ayer Chivas enfrentó a Puebla por la jornada 16 del Clausura 2025 en los campos de juego de Verde Valle. El Rebaño Sagrado a penas pudo sumar un punto luego de haber igualado 1-1 contra la Franja en los 90 minutos, pero terminó perdiendo desde los tiros del punto penal.
Por otro lado, de lo que nadie habla es de la expulsión que sufrió Edgar Gutiérrez luego de pisar a un rival del conjunto poblano, por lo que se generó un conato de bronca. La decisión del árbitro fue directamente expulsarlo porque fue muy claro que lo quiso agredir.
Luis Rey anotó en Chivas Sub-23
En la noche de ayer Luis Rey no estuvo presente en la victoria de Chivas ante Puebla porque había sido expulsado en el duelo ante Mazatlán. Ayer vio acción con la Sub-23 y anotó el gol del empate de cabeza para el equipo que es dirigido por Andrés García.