El Guadalajara se encuentra en plena preparación para llegar de la mejor manera al Apertura 2025. El equipo de Gabriel Milito no ha parado de dar de qué hablar en el último tiempo debido a que se encuentra invicto en esta temporada tras superar a Santos Laguna, León, Atlante y Mineros de Zacatecas.

En medio de este contexto, Fernando Gago da de qué hablar debido a que podría dirigir a Cristian Calderón en Necaxa. A su vez, el Guadalajara define el futuro de Fidel Barajas, quien regresa tras su préstamo en DC United, Diego Campillo se muestra entrenando en la previa de la Final de la Copa Bienestar y revelan que Bryan González llegaría este miércoles a Verde Valle.

Fernando Gago dirigiría a Cristian Calderón en Necaxa

Chicote Calderón sería jugador de Necaxa. (Foto: IMAGO7)

Uno de los puntos en común que tienen Fernando Gago y Cristian Calderón es el odio de la afición de Chivas por la manera en la que se fueron. A su vez, en las próximas horas podrían tener otro punto en común debido a que Chicote saldría de América para unirse a Necaxa y compartir equipo con Pintita.

Chivas define el futuro de Fidel Barajas

Fidel Barajas saldrá de Chivas. (Foto: IMAGO7)

En las últimas horas se dio a conocer que DC United no renovó el préstamo de Fidel Barajas, por lo que regresó a Chivas. Sin embargo, diversos medios han señalado que el Guadalajara ya le busca acomodo porque el futbolista no entra en los planes de Gabriel Milito para el Apertura 2025. No hay que olvidarse que Juan Carlos Martínez Castrejo pagó más de cuatro millones de dólares por él en el mercado de verano.

Diego Campillo se mostró entrenando con Chivas

Diego Campillo se entrenó con Chivas. (Foto: IMAGO7)

Diego Campillo llegó a Guadalajara el último jueves para llevar adelante pruebas médicas y físicas para luego firmar su contrato con Chivas. A pesar de que el Rebaño Sagrado no hizo oficial su regreso, el defensor proveniente de FC Juárez se mostró entrenando en la previa del juego ante Mineros de Zacatecas.

Bryan González llega el miércoles a Guadalajara

Bryan González llega a Chivas en las próximas horas. (Foto: IMAGO7)

El Mundial de Clubes para Pachuca terminó el fin de semana y en Chivas se relamen debido a que incorporar a Bryan González. Por otro lado, en las últimas horas se dio a conocer que el nuevo futbolista llegará a Guadalajara este miércoles.