La molestia muscular que sufrió Oswaldo Alanís previo al duelo entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Azteca le dio la oportunidad a Gilberto Sepúlveda de debutar en la Liga MX.
Luego de disputar su primer partido de liga con el Guadalajara, el defensa de 20 años expresó su alegría en zona mixta.
“Estoy muy contento conmigo por mi esfuerzo porque me ha costado mucho trabajo. Las personas que me conocen saben que he trabajado mucho, le batallado; creo que me lo merezco. Estoy agradecido con el cuerpo técnico porque me brindaron la confianza”, afirmó el Tiba, quien ya se había entusiasmado cuando vio su nombre en la convocatoria para el duelo ante la Máquina.
“Desde que salió la convocatoria yo venía con esa intención, tener mis primeros minutos y gracias a Dios me tocó, ya estaba listo”, indicó.
Sepúlveda López había debutado con el primer equipo del Rebaño Sagrado el pasado 8 de enero contra Cimarrones de Sonora por la Copa MX y ahora apunta a consolidarse también en la Liga.
“Los sentimientos son muy diferentes porque (la Liga MX) es el máximo nivel aquí en la liga mexicana y obviamente me quiero ganar mi lugar en liga. lo he demostrado muy bien en Copa pero llegar a la liga es otro tema y yo estoy preparado para hacerlo bien”, concluyó.