Alberto Coyote, asistente técnico de José Saturnino Cardozo en las Chivas de Guadalajara, descartó por completo la especulación que se generó y aseguró que el vestidor no está roto, además adelantó que el grupo se encuentra centrado en el objetivo de este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El auxiliar y mano derecha del paraguayo Cardozo reveló en una entrevista publicada por el Diario Récord que "sólo son especulaciones y eso no me gusta. Es importante tener el respaldo (de la directiva) porque se trabaja con tranquilidad".

Coyote, ex timonel de la categoría Sub 20 rojiblanca, reconoció que "la pausa (por la Fecha FIFA) ha caído bien, ha permitido que el equipo trabaje y que se integren algunos muchachos que estaban lastimados. Sabemos que se vienen seis finales y el primero es Pumas".

El integrante del cuerpo técnico de Pepe Cardozo afirmó que "hay que confiar. Creo que tenemos jugadores de gran calidad y hay chicos que quieren mostrarse, para tener una oportunidad en Primera División. La calificación está en manos de Chivas y hay que trabajar por ello".