El Guadalajara visita este viernes a Puebla por la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 y Enrique Meza sabe que será un duelo especial en el Estadio Cuauhtémocdebido a la convocatoria que tiene Chivas en todo el país.
“Es uno de los equipos de más tradición en México, entonces por supuesto que tiene un efecto especial porque seguramente asistirá más gente de lo normal a ver un partido como estos”, reconoció el técnico de la Franja en conferencia de prensa.
Además, el Ojitosadvirtió que el conjunto rojiblanco será un rival peligroso por el buen juego que viene desplegando, pero confía en que su equipo se quede con los 3 puntos.
“Tenemos que pensar en tres puntos contra Guadalajara, todo lo demás está sujeto a que se dieran algunos resultados, pero nosotros tenemos que buscar una victoria con un equipo muy popular y que generalmente juega bien, entonces lo tenemos que enfrentar con mucho respeto, no solamente por la jerarquía como equipo, sino porque además juega bastante bien, tiene un equipo muy joven, con mucha agilidad y eso los hace doblemente peligrosos”, sentenció.