En busca de un verdadero milagro. Las últimas tres jornadas del Torneo de Clausura 2019 serán claves para el Club Deportivo Guadalajara para buscar un cierre más que digno a una campaña paupérrima en el presente certamen.
Si bien dependerá de otros resultados, matemáticamente Chivas aún tiene opciones de poder clasificar a la Liguilla, pese a estar en el 15° puesto con 15 puntos, aunque para ello deberá ganar los tres partidos que le restan.
El primer encuentro de esta seguidilla será este sábado 20 de abril, cuando reciba en el Estadio Akron (21:00 horas) al Puebla, uno de los rivales directos en la lucha por la postemporada.
La semana siguiente, el sábado 27 a las nueve de la noche, el Rebaño Sagrado recibirá al superlíder León de Guanajuato, quien lleva once partidos consecutivos con victoria y ya tiene su lugar asegurado en la Fiesta Grande.
Finalmente, Chivas viajará hasta el Estadio Universitario en Monterrey el sábado 4 de mayo, para visitar a otro de los ya clasificados, como es Tigres.
¿Podrá cerrar de manera digna Chivas este Clausura 2019?