El ambiente está tenso en el vestidor de Chivas tras conseguir 2 victorias en los últimos 10 partidos, por lo que la frustración está manifestándose en los jugadores, tal y como sucedió en el conato de bronca entre Antonio Briseño y César Huerta; sin embargo, continúan surgiendo algunos detalles.

Al término del partido entre el Guadalajara y Toluca que se disputó en el Nemesio Diez, las cámaras de televisión captaron una acalorada discusión entre estos dos jugadores rojiblancos, misma que llegó a su clímax unos segundos después cuando el ‘Pollo’ le dio un golpe en la nuca al ‘Chino’, incrementando la intensidad de los reclamos.

Según La Afición, la riña surgió cuando el Rebaño recibió un gol de último minuto de Leo Fernández, por lo que Briseño habría gritado: ¿éste también es mi culpa como contra el Atlas?”, comentario que no cayó nada bien en el banquillo y Huerta le respondió: “no te quieras salvar tú, acá ganamos o perdemos todos”, comenzando así la discusión.

Según reporta dicho medio, los ánimos continuaron calientes en el vestidor donde inclusive otros futbolistas tuvieron que participar para apaciguar los ánimos; sin embargo, Francisco Javier Robles, auxiliar de Marcelo Michel Leaño, aseguró en conferencia que no sucedió nada extra entre los elementos rojiblancos.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que le restan cinco partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten a Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!