Una de las declaraciones más sinceras que se dijeron tras la derrota de Chivas como local ante Puebla fueron las esgrimidas por el mediocampista Jesús Molina, quien afirmó que “si nos tenemos que ir, nos tendremos que ir todos, porque hemos sido una vergüenza y hay que reconocerlo, no hay nada que esconder. Nos avergüenza que nuestra afición este pasando por esto, porque sabemos que hay burla”.
Respecto de estos dichos fue consultado el entrenador Tomás Boy en conferencia de prensa en Verde Valle y mostró sensaciones encontradas con estos dichos, no compartiendo nada en lo medular lo señalado por su jugador.
“Los jugadores son los protagonistas, él tiene su opinión, se respeta, pero creo que la única solución está en el campo de juego. Esta es una prueba nueva, si el sábado salimos adelante, estamos en vías de solución, si volvemos a fallar, somos un desastre, no estamos haciendo bien las cosas”, partió señalando el Jefe.
Luego, agregó que “él sabe porqué lo dice, es un jugador experimentado, es seleccionado nacional, respeto su opinión, a lo mejor no estoy de acuerdo. Qué bueno que se sienta apenado, pero yo creo que la solución no está en hablar, está en el terreno de juego”.