Una jornada para el olvido tuvo este martes por la noche en elenco del Club Deportivo Tapatío, quienes debían buscar la clasificación a la Liguilla en un partido único enfrentando como visitante al Tampico Madero, y por la cual no logró conseguir.

El equipo liderado por Héctor Coyote aguantó hasta el tiempo reglamentario buscando la oportunidad de poder obtener un triunfo, y fue una situación que se desaprovechó en el minuto 78 del compromiso, donde perdieron un penal que se había sancionado para la institución rojiblanca.

La decisión al paso de la siguiente fase se tuvo que medir mediante lanzamientos penales, donde el Tapatío desaprovechó nuevamente la posibilidad de poder obtener algo más, la cual no lograron obtener la situación esperada, en la que cayeron en los penales por un marcador de 5-3.

Diego Hernández fue quien falló lamentablemente la pena máxima, y que terminó por ser gravitante en el desenlace del resultado en contra para el conjunto del Tapatío, en la que ya de esta manera quedó eliminado por parte de la Liga de Expansión.

De esta manera, el conjunto rojiblanco cierra el año con una derrota, pero sin duda que ya pensando en la conformación del plantel para los próximos desafíos que se tendrán para el año siguiente.