Desde que se tomó la decisión de darle la confianza José Raúl Rangel bajo los tres postes del Club Guadalajara las críticas y el escrutinio público voltearon hacia otro lado porque de alguna forma se acabaron los errores como sucedía en el pasado con Miguel Jiménez.
Aunque en muchas ocasiones la afición del Rebaño Sagrado le atribuía cuestiones que no siempre eran errores del Wacho Jiménez, es un hecho que también el guardameta cometió varias pifias que le costaron goles importantes al conjunto rojiblanco durante el proceso de Veljko Paunovic.
En este sentido, no es el momento de hacer un cambio en la portería de Chivas y mucho menos cuando se trata de un futbolista que no está dejando los mejores comentarios a su paso, como es el caso de Rodolfo Cota, a quien algunas versiones lo consideran causante del despido de algunos entrenadores en León.
Por el momento no le conviene a Chivas el regreso de Rodolfo Cota
Cota fue uno de los pilares de Guadalajara para conseguir el título el 2017 con Matías Almeyda como técnico y esto le valió ser uno de los consentidos de la afición que nunca estuvo de acuerdo con su partida, pero la realidad es que la directiva de Grupo Pachuca le puso un precio imposible de pagar y por eso se terminó yendo a León.
Con esto, Cota mantuvo su buen rendimiento por varios años más, pero hace unos días empezaron a circular rumores de un posible regreso a los rojiblancos, pero más por el deseo de algunos fans que por una negociación entre directivas, pues no hay las mejores referencias de Cota desde Guanajuato.
“Y en Chivas ni opción es, más con lo bien que está Raúl “Tala” Rangel, a quien lo ven por muchos años en la portería del Rebaño. No están ustedes para saberlo, ni yo para contarlo, pero la salida de Cota no se da únicamente por temas deportivos, porque para nadie es un secreto que es de lo mejor del León en los últimos años, pero en el último le aflojó y los errores aparecieron constantemente. Lo que sucede allá por la capital del calzado es que su salida también obedece a ciertos problemas de vestidor. La directiva ya tenía muy ubicada esta situación, en su momento costó la salida de otros entrenadores, y solo esperaban que terminara el torneo para darle las gracias, lo mismo que a Elías Hernández”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.