La incertidumbre azotó a la afición de Chivas durante las horas recientes debido al rumor que surgió sobre el interés de Tigres por fichar al cancerbero Raúl Rangel; sin embargo, al día de hoy no habría oferta, pero eso no garantiza que muy pronto pudiera surgir alguna.
Durante las horas recientes ha surgido la versión de que la directiva de los felinos habría puesto sobre la mesa del chiverío una oferta de ocho millones de dólares, en donde los tapatíos pedirían al menos 12 millones, versión que ha sido desmentida en horas recientes por diversos comunicadores.
Sin embargo, habría surgido un nuevo reporte que pondría en entredicho la continuidad del Tala en el futuro, debido a que según el reportero de As México, César Huerta, en la cúpula de los universitarios sí lo tienen en el radar para ser el sucesor de Nahuel Guzmán, pero hasta que el argentino decida retirarse, es decir, no descartan el lanzar una oferta dentro de un año cuando el sudamericano diga adiós a las canchas.
“Sí están comenzando a sondear el nombre de quién será el sustituto de Nahuel Guzmán. Lo acaban de firmar un año más. Ellos están sondeando el mercado para saber quién será el sustituto porque viene el cambio generacional y ahí, sé que el nombre del Tala Rangel sí lo han manejado los que dirigen los rumbos de Tigres (…) Hasta este momento, no hay ninguna oferta formal por el Tala Rangel”, explicó el comunicador en su canal de YouTube.
¿Qué otras opciones tiene Chivas en la portería?
El Guadalajara padeció en demasía para encontrar a su portero estelar ya que desfilaron varios cancerberos que no estuvieron a la altura de la institución; sin embargo, actualmente en la plantilla hay opciones como Eduardo García, Sebastián Liceaga y hasta Óscar Whalley, de quien no se ha confirmado si permanecerá o si se marchará del club en este verano.
Encuesta ¿Qué debería hacer Chivas con el Tala Rangel?
¿Qué debería hacer Chivas con el Tala Rangel?
YA VOTARON 709 PERSONAS
¿Cuánto tendría que pagar Tigres por la carta del Tala Rangel?
Según diversos reportes, tras la renovación que firmó el cancerbero a finales del 2024 se acordó junto a la directiva el no colocar una cláusula de rescisión en su contrato, por lo que si a alguien le interesa firmarlo debe de negociar obligadamente el monto con la directiva rojiblanca.