Alexis Vega se está destacando como uno de los mejores jugadores del Clausura 2025. De hecho, para muchos es el mejor jugador mexicano de la Liga MX. Ahora, el delantero platicó sobre lo que fue su paso por el Club Deportivo Guadalajara, donde admitió que cometió errores.
“En Chivas tenía 21 años cuando recién llegaba al equipo, era superjoven, tomé decisiones sin pensar. En algún momento tenía que estar descansando y hacía una fiesta, por ejemplo, son cosas que en el momento no llegué a pensar por el tema de que yo casi no tenía consciencia, fueron pasando muchas cosas”, apuntó en Di You Podcast.
Luego, agregó: “Obviamente que uno se cansa y piensa diferente. Creo que he encontrado una madurez muy importante en mi vida“. Además, destacó lo bien que le hace su mujer, con quien también compartía su vida cuando estaba en Guadalajara, y empezó a encaminarlo.
“Es una persona maravillosa. Desde el día 1 en el que la conocí quedé sorprendido con el gran corazón y la gran humildad que tiene. Estando en Chivas también me jalaba las orejas de vez en cuando. Sabía que estaba haciendo las cosas mal“, manifestó.
Alexis Vega también añadió: “Ella siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas. También le agradezco muchísimo porque, en mis lesiones, fue la persona y el pilar más importante para salir adelante”. Uno de los títulos más importantes que dejó fue cuando aseguró que es “el jugador más polémico de la Liga MX“, haciendo referencia a que siempre se habla de él.
Alexis Vega está muy conforme con su presente en Toluca
Toluca, el equipo de Alexis Vega, está en semifinales del Clausura 2025. Allí, el delantero se refirió a su buen momento: “Estoy muy contento, feliz de poder regresar a mi nivel, que era lo que más deseaba. En todos los ámbitos de mi vida tengo mucha paz mental, estoy muy bien enfocado en lo que quiero. Estoy disfrutando de este deporte que amo con toda mi alma”.